31 ene 2009

ExpoCiencias Regional Sur-Sureste 2009

Hola amigos, en esta edición del Uróboro les presentamos la primera llamada de la ExpoCiencias Regional Sur-sureste 2009 que se celebrará en Coatzacoalcos en Mayo en el Año Internacional de la Astronomí.

En la ExpoCiencias, un evento con validez del Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico (Milset), se reunen jóvenes entusiastas por la ciencia que han desarrollado proyectos de investigación, los cuales, serán evaluados ante numerosos ojos investigadores que seleccionarán los mejores trabajos para representar a México en distintas ExpoCiencias Internacionales.


No cabe duda que es una excelente oportunidad para valorar todos los trabajos científicos que desarrollamos en nuestros institutos y así demostrar que en Veracruz y en la Región Sur-sureste de nuestro país hay producción científica.

Manténgase informado a través de su blog científico de las últimas novedades del evento. Hasta la próxima estimados lectores.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola quiesiera informes d la expociencias en coatza y las fechas y todo eso, Saludos.

DMO Space dijo...

Hola oye necesitamos las bases para participar en la categoría de divulgación científica... gracias... espero pronta respuesta...

Mirna dijo...

Los temas relacionados con la ciencia son de mi interes, y por eso trato de aprender cosas nuevas constantemente. Actualmente estaba buscando comprender acerca de la regla de l'hopital para poder utilizarla