17 ago 2008

¡Bienvenido al gran uróboro de Ciencia!

! SIÉNTASE BIENVENIDO QUERIDO LECTOR!

Antes que nada, muchas gracias por tomar el tiempo de checar este blog dedicaco a la ciencia. Como todos los científicos y público interesado en ciencia sabemos, es muy complicado encontrar una comunidad en donde podamos compartir aquellas ideas y opiniones que, de algún modo, permanecen en nuestros pensamientos y, de ser almacenadas sin compartirlas, terminan en lo más profundo de nuesto subconsciente sin desarrollarse ni estructurarse. Aunque la difusión de cualquier idea es un trabajo difícil, te invito a construir una galeria de los asuntos que más te interesen en este ámbito tan necesario para nuestra sociedad como lo es el método científico y todos sus frutos: investigaciones, nuevos productos, panaceas, debates, café, cigarrillos etc.


Aprovecho este lapso de tu valioso interés para informarte que el 26 y 27 de Agosto se llevará a cabo la ExpoCiencias Regional Sur-Sureste 2008, misma que reunirá a muchos proyectos de investigación pensados por mentes jóvenes de Veracruz, Tabasco, Chiapas y toda la región. Estimado lector curioso, te encuentras totalmente invitado a este magno evento de promoción científica, me dará mucho gusto encontrarte allá, tengo el gusto de encontrarme dentro del comité organizador y, aquí entre nos, el evento promet una puerta a la nueva cultura científica del Estado de Veracruz. ¡Me dará mucho gusto estrechar tu mano en el evento!


Sin más por el momento, me despide de ti con un gran saludo. Espero verte pronto por estos rumbos, si tienes algo que compartir, por favor, envía tu contribución a wimblegon@gmail.com, correo un un servidor, ten por seguro que será uno de los centros quirales de tu nuevo espacio, El Uróboro de Kekulé.


"Si uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de
valor." Erwin Schrödinger

1 comentario:

Millan Yesséh dijo...

Hola, hola,...... aquí conociendo su patético blog....¿Qué no tiene creatividad?.......jajajaja....No es cierto....está padre....espero serles de utilidad y poder contribuir a despejar la ignorancia que nos aqueja a todos para ya no tener que recurrir a la "Wiki"....En algo q necesiten pues ahí me dicen.....y pues saludos.....No se crean lo que dije primero....Felicidades por su blog...

Ha sido un honor ser el primero en agregar un comentario...Adiós y SUERTE.